Equipo humano

Rafael Fidalgo Rivero es quien ,con un criterio de escrupulosa selección genética ,se ocupa de la dirección de la Yeguada  para obtener excelentes productos destinados para la práctica de las  distintas disciplinas ecuestres.

Para ello es necesario disponer de un  cualificado equipo humano que de forma profesional trabaje en una misma y única  dirección. Los éxitos en la carrera deportiva de un caballo  son frutos de un conjunto de factores donde intervienen la genética, factores ambientales y nutricionales y factores educacionales y preparatorios donde la base de desbrave y doma ocupan un lugar importante; luego cada caballo en función de sus cualidades sera destinado a la disciplina a la que mejor se adapte para obtener la excelencia deportiva.

Los éxitos en la carrera deportiva de un caballo no son fruto solo del jinete, también en un gran porcentaje es fruto del trabajo de otros profesionales que se encargan de aportar su granito de arena para que el caballo siempre esté en su máximo nivel.

Nuestro equipo

RAFAEL FIDALGO RIVERO
Director del Proyecto

Es la persona encargada de la toma de decisiones. Principalmente del rumbo y orientación de la ganadería, siempre asesorado por sus colaborades para el correcto funcionamiento de la ganadería.

RAFAEL FIDALGO MOLINA
Director Adjunto

Colabora con la dirección para conseguir optimizar las gestiones y la buena evolución de todos los aspectos de la yeguada. 

LUIS CARLOS GARCÍA DOMÍNGUEZ
Primer Jinete

Con gran calidad técnica y experiencia, desarrolla su actividad de forma exhaustiva para la preparación deportiva de los productos de la yeguada y guiarlos a las máximas cotas competitivas.

JOSÉ EDUARDO GARCÍA CANSECO
Segundo jinete

Con la supervisión del primer jinete, colabora para la preparación e iniciación de los caballos en su vida deportiva y en el bienestar de los mismos. 

Jesús Freites Chamun
Encargado y residente en Cordales

Con gran dedicación, es el encargado del correcto estado de las instalaciones y del cuidado de todos los caballos, vigilando su situación en cualquier circunstancia.