/ by /   Yeguada / 0 comments

Nuestra actividad deportiva de la temporada 2016

Durante este año 2016 la incorporación como primer jinete de David Marín Garrido gran sensibilidad y experiencia ecuestre y amplio e importante currículo hace que nuestros productos  se vayan formando a nivel ecuestre y deportivo. Actualmente seguimos en temporada de concursos donde varios de nuestros productos siguen cosechando éxitos y consolidando su formación. Tanto en la página de Facebook de Yeguada Cordales como por la página web, podrán seguir la actualidad de los concursos a los que han asistido nuestros caballos, conociendo puntuaciones e impresiones.

Nuestro objetivo para la próxima temporada será la continuación de formación a gran nivel ecuestre y deportivo.

ALGUNOS DE LOS CONCURSOS

– Concurso Copa Andalucía Doma Clásica Lineros Doma Club – Zaudín el día 4 de junio, en el que competimos con Twilight Cor y Cingara Cor, obteniendo dos primeras posiciones en sus respectivas pruebas.

– Concurso CDN1* Mairena del Aljarafe los días 18 y 19 de junio en el que David Marín Garrido compitió con dos yeguas de Yeguada Cordales, Twilight Cor y Cingara Cor.

Twilight Cor participó en la prueba de 4 años consiguiendo dos terceras posiciones con una puntuación de 71.600%.

Cingara Cor participó en las pruebas de Clásica I y Clásica II obteniendo una tercera posición y una segunda posición respectivamente.

– Concurso Copa de Andalucía Escuela Hípica de Huelva el día 23 de julio en el que competimos con dos yeguas de nuestra casa, Tachata Cor y Cingara Cor.

Tachata Cor, que compitió en la prueba de 5 años, obtuvo la primera posición con una media de 72.400%.

Cingara Cor, que compitió en la prueba Clásica I, obtuvo una meritoria primera posición.
Concurso CDN2** en la Escuela Hípica de Huelva los días 30 y 31 de julio en el que David Marin Garrido compitió con dos yeguas de Yeguada Cordales​, Tachata Cor y Cingara Cor.

Tachata Cor participó en la prueba de 5 años obteniendo dos terceras posiciones con unas puntuaciones de 71.600% y 71.000%.

Cingara Cor participó en la prueba de reprise Clásica obteniendo una tercera posición en Clásica I y una segunda posición en Clásica II.

Concurso Copa de Andalucía en la Escuela Hípica de Lepe el día 13 de agosto dónde Yeguada Cordales compitió con Tachata Cor y Cingara Cor.

Tachata Cor participó en la prueba de 5 años en la que obtuvo una primera posición con una media de 72.400%.

Cingara Cor participó en la prueba Clásica I obteniendo una primera posición con una media de 67.500%.

– Concurso CDN3*** en la Escuela Hípica de Chapín, los días 19, 20 y 21 de agosto, dónde Yeguada Cordales compitió con tres yeguas en tres reprises diferentes montadas por David Marin Garrido.

Twilight Cor, que compitió en la prueba de 4 años en la que obtuvo dos medias alrededor del 70.000%.

Tachata Cor, que compitió en la prueba de 5 años dónde obtuvo unas medias de 74.200% y 72.600% quedando en tercer y quinto lugar respectivamente.

Cingara Cor, que compitió en las reprises Clásica I y Clásica II, obtuvo un tercer lugar en la primera y ganó la segunda prueba imponiéndose a grandes ejemplares.

Comments are closed.