Skip to main content

IMG_2596 (1)

El pasado fin de semana (30/9/2016 – 2/10/2016) se celebró en el Real Club Pineda de Sevilla el XXV Campeonato de Andalucía de Doma Clásica y Paraecuestre 2016, donde Yeguada Cordales participaba en las pruebas de 5 años con Tachata Cor y en las pruebas de reprise Clásica con Cingara Cor.

El viernes llegaron las dos yeguas a Pineda y pasaron la revisión veterinaria sin ningún problema. Por la tarde estuvieron entrenando en las instalaciones con la colaboracion de  Enrique Cruces,  jinete contrastado de doma clásica que como entrenador de David Marín y de nuestros caballos nos ayuda a buscar el mejor rendimiento de los caballos de la yeguada.

El sábado se celebraron las pruebas Preliminar 5 años y Clásica 1, en las cuales, Tachata Cor obtuvo una segunda posición con la magnífica puntuación de 74.400% y Cingara Cor la tercera posición con la puntuación de 65.650%.

IMG_2579

El domingo se celebraron las pruebas Final 5 años y Clásica 2, dónde Tachata Cor obtuvo la tercera posición con una puntuación de 73.200% y Cingara Cor una cuarta posición con una media de 64.650%.

Como resultado de todas las pruebas realizadas durante el fin de semana, el binomio Cingara Cor y David Marín Garrido, se proclamó Subcampeón de Andalucía en las pruebas de reprise Clásica y el binomio Tachata Cor y David Marín Garrido obtuvo la Tercera posición en el Campeonato de Andalucía en las pruebas de 5 años. El equipo de Yeguada Cordales celebra la Medalla de Plata y la Medalla de Bronce de las dos yeguas de la casa y quiere agradecer a David Marín, a Francisco Javier Matos y a Enrique Cruces su labor y su esfuerzo para la consecución de estos grandísimos resultados en el XXV Campeonato de Andalucía.

 

CLASIFICACIONES: (click en link de abajo)

http://scores.topiberian.com/

Leave a Reply